Arpacay Backpackers Hostel

Nerudova 40, Praga, República Checa
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Arpacay Backpackers Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Arpacay Backpackers Hostel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Queda a un breve paseo de la isla Kampa, St. Vitus Cathedral y el Castillo de Praga.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, una cocina compartida y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hostal dispone de 112 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Arpacay Backpackers Hostel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ruzyně y, por otro lado, Puente de Carlos está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a un paseo de 20 minutos del Funicular de Petrin, que ofrece una buena comunicación con el resto de Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Design Hotel Neruda
Nerudova 44
Hotel Red Lion
Nerudova 41
Bijou de Prague
Nerudova 43
Aureus Clavis Hotel
Nerudova 27
Appia Residences
Sporkova 3
Residence Uvoz
Uvoz 3, Prague 1
U Bile Lilie
4 Jansky Vrsek
Staying Prague
Uvoz 3, Praha 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 252 opiniones