Apartman Stare Mesto

Anenska 13, Praga, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartman Stare Mesto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. Está a solo un breve paseo del Reloj Astronómico de Praga, Puente de Carlos y la Plaza del Casco Antiguo.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, lavadora y lavavajillas. También tiene un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre las atracciones de los alrededores de la propiedad se incluyen New Town y Plaza Wenceslas. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Mustek, que ofrece un fácil acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stag Pension Prague
Praha 1 - Staré Mesto, Liliová 18
Royal Road Residence Prague
Karlova 20 Praha 1
Aurus
Karlova 3 Stare Mesto
Buscar hoteles