Penzion Stare Casy

Horni Becva 367, Horni Becva, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Penzion Stare Casy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horni Becva, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Horni Becva, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Rožnov pod Radhoštěm y cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y actividades en la nieve. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Becva Villa Resort
Horní Bečva 982
Penzion Na Lukach
Horní Bečva č.e. 296
Hotel Duo
Horní Bečva 216
Hotel Pohoda
Horní Bečva 293
Hotel Becva
Horní Bečva ev.č. 488
Buscar hoteles