Toscca

V Prokope 1551, Celakovice, República Checa
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Toscca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celakovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Celakovice y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de una peluquería, salas de reuniones y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene 21 habitaciones con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Lazne Tousen y Brandys nad Labem-Stara Boleslav.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
4.99/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 5 opiniones