Penzion Polosport

Radoušova 17, Chrudim, República Checa
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penzion Polosport, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chrudim, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada a solo cinco minutos de Chrudim Regional Museum y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, parque infantil, salas de reuniones y terraza. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Chrudim.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pardubice se encuentra a solo 15 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Pardubice y Vysoke Myto, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bohemia Hotel Chrudim
Masarykovo Namesti 900
Penzion Marketa
Podìbradova 257
Residence Arx
V Tejnecku 535
Buscar hoteles