Penzion Harmonie

Slovácká 392, Lednice, República Checa
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Penzion Harmonie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lednice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Lednice, Penzion Harmonie ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como ping-pong y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Penzion Harmonie, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Mikulov y Břeclav se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parque infantil, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Hotel Miroslava
Břeclavská ulice
Spa Resort Lednice
Breclavska
Zamecky Hotel Lednice
Zámecké nám. 66
Hotel Princ
21. Dubna 717
Relax Hotel Stork
Čechova 272
Penzion Jordan
Malinovského 55
Penzion Vcelarsky Dvur
Nejdecká 721
Penzion Onyx Lednice
Nejdecka 176
Penzion Miromar
Stara ctvrt 203/6
Buscar hoteles