Hotel Bily Lev

Malé náměstí 107, Rokycany, República Checa
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bily Lev, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rokycany, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rokycany y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de una bolera, masajes y un centro de belleza.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel está cerca de Rokycany Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Rokycany y la zona de los alrededores. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Pilsen, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones