Spa Resort Sanssouci

U Imperialu 198/11, Karlovy Vary, República Checa
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spa Resort Sanssouci, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Karlovy Vary, Spa Resort Sanssouci proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Karlovy Vary y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como un club infantil y servicio de cambio de divisas, entre otros servicios. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, acceso a internet gratuito y unas zapatillas. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Spa Resort Sanssouci cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional que se sirven en Charleston, o los platos internacionales que se ofrecen en Melody. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Blues Café y Opera. En el establecimiento también hay otras opciones de restauración.

En los alrededores del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Karlovy Vary.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Doubku
Prazska Silnice 797/25
Spa Hotel Jadran
Balbínova 4
Parkhotel Richmond
3, Slovenska, cp 567
Slunecni lazne
U Imperialu 1
Rezidence Bradfort
Na Vyhlidce 63
Apartman Karel
Moravska 30
Hotel Imperial Karlovy Vary
Libusina 1212/18
Kralovska Vyhlidka
Libušina 2127
Vila Daniela
Scheinerova 1772/7
Apartments Nicol Karlovy Vary
Scheinerova 2/194
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 240 opiniones