Hotel Bristol Karlovy Vary

Sadova 19, Karlovy Vary, República Checa
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bristol Karlovy Vary, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Karlovy Vary y está a un breve paseo de Mill Colonnade y Vridelni Kolonada. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El hotel goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. Por último, los huéspedes pueden visitar Mattoni y Karlovy Vary Museum cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anglicky Dvur
Sadova 28
Bristol Palace
Zamecky vrch 34
Villa Charlotte
Petra Velikeho 928/4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones