Hotel Saint Petersburg

Marianskolazenska 13, Karlovy Vary, República Checa
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Saint Petersburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Karlovy Vary. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Karlovy Vary, apenas a cinco minutos andando de Karlovy Vary Museum. Mill Colonnade y Vridelni Kolonada se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Thalia
Nova Louka 384/5
Quisisana Palace
Marianskolazenska 298 3
Hotel Maltezsky Kriz
Stará Louka 50
Hotel Krasna Kralovna
Stara Louka 48
Hotel Palacky
Stara Louka 40
Apartma Kucera
Stará Louka 29
EA Hotel Jessenius
Stará Louka 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 7 opiniones