Apartmany U Vridla

U Trziste 29, Karlovy Vary, República Checa
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartmany U Vridla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Karlovy Vary y se encuentra cerca de Karlovy Vary Museum. Asimismo, está a tan solo cinco minutos de Vridelni Kolonada y Mill Colonnade, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también se ofrece una plancha y calefacción.

El Aeropuerto de Karlovy Vary se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, goza de una situación inmejorable junto a gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zlaty Jelen
Stara Louka 2
Hotel Kucera
Stará Louka 375/2
EA apartmany Esplanade
Stara Louka 6
Heluan Hotel
Tržiště 41
EuroAgentur Hotel Mozart
Stará Louka 18
Ester Hotel
Trzisti 43
Ibiza
Zámecký Vrch 391/3
Olympia
Divadelni namesti 4315
Buscar hoteles