Olympia

Divadelni namesti 4315, Karlovy Vary, República Checa
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olympia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de Mill Colonnade, este lujoso hotel de 4 estrellas cuenta con un baño mineral. También dispone de internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo un breve paseo de Karlovy Vary Museum y Vridelni Kolonada.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa de día del hotel, que cuenta con una sauna. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Y además, el Aeropuerto de Karlovy Vary es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhotel Central
Divadelní náměstí 17
EA apartmany Esplanade
Stara Louka 6
Hotel Kucera
Stará Louka 375/2
Zlaty Jelen
Stara Louka 2
Apartments Thalia
Nova Louka 384/5
Apartma Kucera
Stará Louka 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 84 opiniones