Quisisana Palace

Marianskolazenska 298 3, Karlovy Vary, República Checa
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quisisana Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y un jacuzzi, se encuentra en Karlovy Vary, apenas a cinco minutos a pie de Karlovy Vary Museum. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Karlovy Vary , que queda apenas a 15 minutos en coche. Mill Colonnade y Vridelni Kolonada están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Basileia
Marianskolazenska 4
Hotel Saint Petersburg
Marianskolazenska 13
Hotel Salve Karlovy Vary
Marianskolazenska 9
Grandhotel Pupp First Class
Goethova Stezka 47
Apartments Thalia
Nova Louka 384/5
Interhotel Central
Divadelní náměstí 17
Hotel Krasna Kralovna
Stara Louka 48
Hotel Imperial Karlovy Vary
Libusina 1212/18
Hotel Palacky
Stara Louka 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 229 opiniones