Apartment Karla Capka Street

ul. Karla Capka c.p. 1234, Karlovy Vary, República Checa
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Apartment Karla Capka Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Karlovy Vary. También ofrece traslados al aeropuerto, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un mostrador turístico.

Los apartamentos incluyen acceso a internet gratuito, nevera y cocina pequeña. Para aquellos que quieren preparar sus propias comidas, hay una cocina bien equipada con un microondas y un horno.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Karlovy Vary quedan a poca distancia Apartment Karla Capka Street y, concretamente, Mattoni está a solo cinco minutos andando. Hajek está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment 122 Certovka
Jatecni 2121/6
Holiday Apartments
Ondříčkova 26
Apartman Boris
Jatecni 2121/6
Rezidence Certovka
Jateční 2121/6
Apartman Luna
Nábřeží Jana Palacha 1024/26
Apartman Anastasia
Nab. Jana Palacha 26
Vila Anton
Ondříčkova 8
Apartman Muna
Varsavska 1194/4
Apartmany Victoria
Jugoslavska 10
Apartman Fanda
Bulharská 740/5
Apartment I P Pavlova
I. P. Pavlova 25
Apartman Valerij
Bulharska
Apartmany U Trznice
Varsavska 15
Buscar hoteles