Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rozmaryn

Pražská 139, Rakovník, República Checa
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rozmaryn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rakovník, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Rakovník, a solo diez minutos caminando de Rakovnik Train Station. Y además, dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con minibar, un sofá cama y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Ruzyně queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Lány y Krivoklat también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones