Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Slezsky Dum

Lipovska 630, Jesenik, República Checa
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Slezsky Dum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jesenik, República Checa.

Descripción del hotel

Penzion Slezsky Dum, que se encuentra a poca distancia a pie de Jesenik Train Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Jesenik. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En Penzion Slezsky Dum hay 32 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Slunny Dvur
Priessnitzova 458/8
Kurhotel Priessnitz
Priessnitzova 12/299
Hotel Ripper
Priessnitzova 299/12
Hotel Praded Jesenik
Dukelska 178
Hotel Slovan Comfort
Masarykovo namesti 23
Penzion Veronika
Adolfovice 242
Ubytovani Brabenec
ul. Nová 326
Penzion DITTERSHOF
Příčná 396
Buscar hoteles