Penzion Bily Beranek

Csla 27, Kadan, República Checa
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Bily Beranek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kadan, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Kadan, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una bolera. También dispone de salas de reuniones.

La casa de huéspedes tiene 16 habitaciones que cuentan con un baño privado equipado con una ducha. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Kadan Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Por último, Chomutov y Klasterec nad Ohri quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Karla IV
Jana Svermy 13
Penzion U Johanky
J. Švermy 17
Hotel Split
U Splitu 933
Buscar hoteles