Penzion PUK

Slavašovská 275, Beroun, República Checa
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion PUK, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beroun, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Beroun y ofrece un alojamiento contemporáneo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y una lavandería. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes tiene 7 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes está cerca de Beroun-Zavodi Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Beroun y la zona de los alrededores. Kladno y Karlštejn se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Domino
Zborovského nábřeží 48
Pension Primus
Na Cibulce 665
Maxim Hotel Beroun
Politickych Veznu 200
Hotel Verona Mea
Česká 176
Hotel Na Ostrove
Na Ostrove 816
Hotel Cesky Dvur
Husovo namesti 86
Hotel Tifannys
Na Veselou 909
Hotel Barbora
Na Podole 740
Hotel Grand Litava Beroun
Namesti Marie Postove 49
Hotel O K 1
Kubátova 65
Buscar hoteles