Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Slezan

Revoluční 20, Bruntal, República Checa
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Slezan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruntal, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una lavandería, una peluquería y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y masajes.

En el hotel hay 52 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Malá Morávka y Krnov, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Silesian Hart Dam, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Dousek
Havlíčkova 8
Penzion U Kata
Brothánkova 338/1
Buscar hoteles