Hotel Rozvoj

Rozvoj 110, Klatovy, República Checa
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rozvoj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klatovy, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Klatovy. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 24 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ennius
Randova 111
Central Wellness Hotel
Masarykova 300
Hotel Sport
Domažlická 609/III
Buscar hoteles