Hotel U Martina Rozmberk nad Vltavou

Rožmberk Nad Vltavou 79, Rožmberk nad Vltavou, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel U Martina Rozmberk nad Vltavou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rožmberk nad Vltavou, República Checa.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Rožmberk nad Vltavou.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, masajes y una terraza en la azotea. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ruze Rozmberk nad Vltavou
Rožmberk nad Vltavou 78
Penzion Adler Rozmberk nad Vltavou
Rožmberk nad Vltavou 96
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 46 opiniones