Hotel Praha Destne v Orlickych horach

Jedlová 175, Deštné v Orlických horách, República Checa
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Praha Destne v Orlickych horach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deštné v Orlických horách, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Deštné v Orlických horách, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, bolera y servicio de guardaequipajes. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, una lavandería y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y actividades en la nieve. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alba Destne v Orlickych Horach
Deštné v Orlických horách 180
Penzion Tendr
Destne 166
Penzion Anicka
Deštné 105
Chata Prim
Jedlová 221
Pension Kohler Destne
Deštné 329
Apartmany Bobule
Destne v Orlickych horach 353
Chata Bludicka
Deštné v Orlických horách
Apartmany Mlun u Skaly
Deštné v Orlických horách 254
Horska Chata Kukacka
Destne v Orlickych horach 29
Alfa Resort
Destne v Orlickych horach 78
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 42 opiniones