Pension Kohler Destne

Deštné 329, Deštné v Orlických horách, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Kohler Destne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deštné v Orlických horách, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Deštné v Orlických horách, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve, una lavandería y masajes. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

La casa de huéspedes tiene 8 habitaciones con una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Anicka
Deštné 105
Penzion Tendr
Destne 166
Chata Prim
Jedlová 221
Chata Bludicka
Deštné v Orlických horách
Horska Chata Kukacka
Destne v Orlickych horach 29
Alfa Resort
Destne v Orlickych horach 78
Hotel Alba Destne v Orlickych Horach
Deštné v Orlických horách 180
Apartmany Mlun u Skaly
Deštné v Orlických horách 254
Buscar hoteles