Holubnik Statecnych Zen Kralovych

Kosumberk 9, Luze, República Checa
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Holubnik Statecnych Zen Kralovych, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luze, República Checa.

Descripción del hotel

La Holubnik Statecnych Zen Kralovych goza de una situación ideal en una apacible zona de Luze, a solo un breve trayecto conduciendo de Litomyšl y Chrudim. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una sala de juegos, una biblioteca y un parque infantil. También dispone de una zona específica para fumadores, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen un sofá cama, una nevera y una lavadora. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Pardubice está situado a solamente 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles