Apartman Pod Kostelem

Sezimovo námìstí 68, Polná, República Checa
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartman Pod Kostelem, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polná, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Polná y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Apartman Pod Kostelem y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona.

El apartamento cuenta con zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café. En el apartamento también encontrará acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Hilsnera
Palackeho 266
Penzion Marek
Hrbov 35
Buscar hoteles