Kajovska Hospoda Pension

U Vlakoveho Nadrazi 120, Kajov, República Checa
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kajovska Hospoda Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kajov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Kajov, a solo un corto trayecto en coche de Egon Schiele Art Centrum. También cuenta con una zona específica para fumadores, dardos y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La casa de huéspedes ofrece 7 habitaciones que incluyen una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a Cesky Krumlov Castle. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Český Krumlov, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selsky Dvur Kajov
Kladné 10
Penzion MArie-Renata
Kladenske Rovne
Buscar hoteles