Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Hrad Sedlonov

Sedloňov 154, Sedlonov, República Checa
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Hrad Sedlonov, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedlonov, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Sedlonov, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Deštné v Orlických horách y ofrece servicio de traslados, actividades en la nieve y un mostrador turístico. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

La casa de huéspedes dispone de 5 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una zona de comedor y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmany u Kozesniku
Sedloňov 40
Horska Chalupa Kocmid
Sedloňov 82
Buscar hoteles