Penzion Lion

Havlíčkova 1016, Modrice, República Checa
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penzion Lion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modrice, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Modrice, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Brno y cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, una bolera y salas de reuniones.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de traslados y un parque infantil. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como racquetball y senderismo.

La casa de huéspedes tiene 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Brno-Turany está situado a un trayecto de 15 minutos en coche. La Villa Tugendhat, Brno Exhibition Centre y Brno Circuit están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Eva Modrice
Havlíčkova 667
Hotel Gregor
Nám. Svobody 6
Buscar hoteles