Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Quattro

Javorník 79, Benesova Hora, República Checa
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Quattro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benesova Hora, República Checa.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, Wi-Fi gratis y piscina al aire libre, esta propiedad dispone de apartamentos de estilo acogedor. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Rohanov.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Los apartamentos ofrecen vistas perfectas del bosque. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una nevera.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Vimperk y Sušice quedan a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, Microondas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Benesova Hora
Benešova Hora 102
Buscar hoteles