Penzion Slavka

Vestec u Běstviny 16, Bestvina, República Checa
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Penzion Slavka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bestvina, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Bestvina y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Pardubice. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles