Rekreacni Stredisko Brnenka

Heroltice 65, Heroltice, República Checa
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rekreacni Stredisko Brnenka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heroltice, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Heroltice, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Kuřim y Tisnov. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, la propiedad de alquiler vacacional también dispone de dardos, ping-pong y salas de reuniones.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 16 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Brno-Turany está a tan solo 45 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman75
Vohancice 6
Buscar hoteles