Resort Malevil

Heřmanice v Podještědí 280, Jablonne v Podjestidi, República Checa
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Resort Malevil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jablonne v Podjestidi, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de gran calidad, como piscina al aire libre, sauna y jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restaurace a Penzion Ceska Hospoda
Heřmanice v Podještědí 116
Guest House K74
Knezice 74
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones