Penzion Karolina

Husova 241, Lanskroun, República Checa
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Karolina, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanskroun, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lanskroun. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Penzion Karolina vienen con acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, TV, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zajezdni Hostinec Krcma
Malé Náměstí 77
Pension Martina
J. M. Marku 95
Buscar hoteles