Hotel Novy Dum

Lázně Libverda 1, Lazni Libverda, República Checa
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Novy Dum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lazni Libverda, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Lazni Libverda, este hotel está a un breve trayecto en coche de 'Raspenava y ofrece un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, senderismo y ping-pong.

Las habitaciones Hotel Novy Dum incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zamecek Frydlant
Lázně Libverda 87
Bike Hotel Medenec
Husova 580
Buscar hoteles