Hotel Svachuv Dvur

Svachova Lhotka 1, Mirkovice, República Checa
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Svachuv Dvur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirkovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con terraza privada. También cuenta con una piscina cubierta, masajes y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de entradas, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Český Krumlov y Kaplice también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Statek Kloubek
Chabicovice 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones