Family Hotel Okor

Okor 23, Okor, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Family Hotel Okor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okor, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que hay en la misma zona.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Kladno y Beroun están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 38 opiniones