Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ubytovaci Stredisko Lenot

Okrouhlo 147, Okrouhlo, República Checa
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ubytovaci Stredisko Lenot, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okrouhlo, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Okrouhlo. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a 40 minutos Ubytovaci Stredisko Lenot. Průhonice y Slapy se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Nevera, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles