Hotel McLimon

Malostranská 583, Senov u Noveho Jieina, República Checa
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel McLimon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senov u Noveho Jieina, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Senov u Noveho Jieina, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Leos Janacek Ostrava y cuenta con una sauna y un jacuzzi. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y actividades en la nieve. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Salas
Na salaši 187
Buscar hoteles