Penzion Tara

Nerudova 135, Teplice nad Metuji, República Checa
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Tara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teplice nad Metuji, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Teplice nad Metuji, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Adršpach y Broumov. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una sala de juegos y actividades en la nieve. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Billar, Parque infantil, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Severka Teplice nad Metuji
Střmenské podhradí 183
Buscar hoteles