Blatensky Dvur

Blato 33, Mikulovice, República Checa
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Blatensky Dvur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikulovice, República Checa.

Descripción del hotel

Situada apenas a 15 minutos del Aeropuerto de Pardubice , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento práctico y con mucho estilo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En la casa de huéspedes hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles