Hotel Epopej

Namesti T.G. Masaryka 27, Moravsky Krumlov, República Checa
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Epopej, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moravsky Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Pohořelice y Rosice se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles