Kobero Motel Ostrovacice

Brněnská 311, Ricany, República Checa
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kobero Motel Ostrovacice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ricany, República Checa.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Ricany y ofrece un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una lavandería, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El motel cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A solo unos 20 minutos conduciendo de Brno Reservoir y del Aeropuerto de Brno-Turany , la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Brno, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiral
U koupalište 490
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 16 opiniones