Penzion Expanze Jaromer

Husova 155, Jaromer, República Checa
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Expanze Jaromer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaromer, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Jaromer Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Jaromer. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, actividades en la nieve, habitaciones comunicadas y alquiler de bicicletas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Dvur Kralove Zoo está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles