Chalupa Pod Blanikem

Zahradní 208, Lounovice pod Blanikem, República Checa
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chalupa Pod Blanikem, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lounovice pod Blanikem, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Lounovice pod Blanikem y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, la propiedad de alquiler vacacional también cuenta con ping-pong, habitaciones comunicadas y un parque infantil.

La habitación de alquiler ofrece zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación de alquiler, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles