Penzion Zlobice

Zlobice 45, Zlobice, República Checa
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Zlobice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zlobice, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Zlobice y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un parque infantil, una caja fuerte y un campo de bádminton.

La casa de huéspedes pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos a la brasa que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Brno-Turany está situado a menos de 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Kroměříž y Přerov se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Voleibol, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 5 opiniones