Pension Prislin

Na Kočandě 12, Litomerice, República Checa
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Prislin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litomerice, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Litomerice, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con recepción 24 horas.

La propiedad pone a su disposición 6 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Litomerice Mesto Railway Station, que está a diez minutos a pie de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Ústí nad Labem, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Labe
Vrchlického 10
Apollon Hotel Litomerice
Na Valech 2094
Hotel Roosevelt
Rooseveltova 962/18
Grandhotel Salva
Mirove namesti 12
Hotel Dejmalik
Sovova 3
Hostel U Sv Stepana
Komenského 4
Buscar hoteles