Pension Vseruby

Všeruby u Kdyně 37, Vseruby, República Checa
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Pension Vseruby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vseruby, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con un jacuzzi, una bolera y una sauna, está situada en Vseruby y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y buceo.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un vestidor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Domažlice y Klatovy, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salas de reuniones, Jardín, Bolera, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles