Hostinec U Pejska a Kocicky

Zadub-Zavisin 35, Zadub-Zavisin, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostinec U Pejska a Kocicky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zadub-Zavisin, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Zadub-Zavisin, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi, terraza y alquiler de bicicletas. Esta confortable casa de huéspedes de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de Mariánské Lázně.

La casa de huéspedes pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Karlovy Vary está ubicado a escasos 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles