Hotel Annahof

Lesní Hluboké 33, Lesni Hluboke, República Checa
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Annahof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lesni Hluboke, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Brno-Turany está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Brno Exhibition Centre, Brno Circuit y Brno Reservoir están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles