Adamkova Vila

Raškovice 28, Raskovice, República Checa
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Adamkova Vila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raskovice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Raskovice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de entradas y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, actividades en la nieve y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 17 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava está a solamente 40 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Frýdek-Místek, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles